Cadenas de interacción - Inversiones IPW, C.A. Publicidad y diseño de tiendas en linea, seo y consultoria web

Cadenas de interacción

Transformacion empresarial

Transformacion
Digital de una empresa

theme-05

Cadenas de interacción

En la estrategia de transformacion digital 2020 tomemos lo siguiente en consideración.

Proporcionamos Todas Las Tecnologías, Pero Aún El Ser Humano Y El Cliente, Son El Centro De Todo. Porque No Estamos Vendiendo A Máquinas (aun). No Estamos Apoyando Máquinas.

Por Eso Debo Tener Mi Estrategia digital 2020 , elementos importantes para la Transformacion Digital de una empresa y su estrategia digital.

En Última Instancia, Estamos Vendiendo Y Apoyando A Los Seres Humanos.

Eso Es Algo Que Ninguna Organización Debería Olvidar Jamás. Eso Significa Que Debemos Tratar La Tecnología Como Un Facilitador De Una Mejor Experiencia Del Cliente: La Experiencia Humana.

Y Eso Tiene Que Brillar A Través De Toda Transformación Y Así, Todas Estas Tecnologías, Lo Que Nos Permite Es Responder Con Prontitud, Responder Con Un Contexto Completo, De Modo Que Si, Por Ejemplo, Dos O Tres Vendedores O Personas De Soporte Diferentes Interactúan Con El Cliente, Aún Tiene El Contexto Completo . Y Todavía Entiendes El Sentimiento Involucrado. Aún Comprende Que Este Cliente Está Contento. Este Cliente Se Está Frustrando.

Todo Eso Las Herramientas Pueden Proporcionar. Pero En Última Instancia, El Humano Tiene Que Llevar Esto Adelante, Esa Relación Adelante. Eso Es Algo Que Nunca Debe Olvidarse En Todo Esto.

 

  • 05/02/2020
  • Real Madrid C.F
  • www.madridista.esp
X